Arranca la tercera edición del programa GRACIAS A TI 2019.

GRACIAS A TI, es un programa solidario de colaboración entre el Grupo ILUNION y Fundación ONCE, sus trabajadores y una entidad sin ánimo de lucro. A través de este programa (que ya cumple su tercera edición), buscamos la financiación de proyectos sociales a través del redondeo voluntario de nómina de los empleados. Los trabajadores/as pueden donar los céntimos del redondeo correspondiente a sus nóminas o las cantidades que individualmente decidan. Cada entidad participante doblará la cantidad resultante de la suma de las donaciones de su plantilla en el momento de la entrega de la recaudación.

En esta tercera edición el programa GRACIAS A TI se ha ampliado a un total de 15 sociedades y entidades, que son: Fundación ONCE, Bequal, Feacem, Aecemfo, Inserta Empleo, Ilunion Hotels, Ilunion Retail, Ilunion Capital Humano y Grupo Ilunion, más Ilunion TyA, Ilunion Sociosanitario, Ilunion Lavanderías, Ilunion Facility Services, Ilunion CSC e Ilunion Correduría de Seguros.

Se abrió una convocatoria de proyectos a la que los participantes presentaron 74 causas solidarias. Entre todas, se eligieron por votación popular 3 que han sido: Asociación ProTGD, la Fundación ANAR y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que recibirán del total de las cantidades aportadas por los trabajadores y las organizaciones, el 50%, el 30% y el 20% respectivamente.

En diciembre de este año 2019, se anunciará el reparto de las donaciones y en enero del 2020 haremos la entrega de los cheques solidarios a las tres ONG finalistas.