acto de entrega del cheque solidario de EVO a Fundación ONCE

EVO Banco colabora con la iniciativa "Ayuda A Ucrania" del Grupo Social ONCE

El Grupo Social ONCE, ante la realidad generada por la guerra en Ucrania, ha puesto en marcha toda la colaboración posible para proteger, especialmente, a las 100.000 personas ciegas de ese país y más de 2,7 millones de personas con discapacidad.

El Grupo Social ONCE ha comunicado su disposición al Gobierno español y otras Administraciones, así como a ONGs y organizaciones nacionales e internacionales involucradas en la atención humanitaria. Y ya ha enviado material específico para las personas ciegas o con discapacidad, financiación humanitaria, asesoramiento en materia de emergencia en accesibilidad, así como la acogida de refugiados/desplazados, especialmente ciegos o con cualquier otro tipo de discapacidad, a través de todos los medios al alcance de sus tres áreas (ONCE, Fundación ONCE e Ilunion).

En el marco de esta iniciativa solidaria, EVO Banco ha donado a Fundación ONCE 20 unidades de CPU, y a iniciativa solidaria de sus empleados/as, un total de 3.320 euro que se destinarán a ayuda humanitaria.

El director general de EVO Banco, Eduardo Ozaita, acompañado de dos trabajadores/as hizo entrega a la secretaria general de Fundación ONCE, Virginia Carcedo, los PC y el cheque solidario, en un emotivo acto que se celebró en la sede de EVO Banco en Madrid.