Imagen de la Pulsera Solidaria VIVE de Fundación ONCE y Pianno39

FUNDACIÓN ONCE Y PIANNO39 SUMAN JUNTOS ESFUERZOS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LAS MUJERES CON DISCAPACIDAD VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO CON LA PULSERA SOLIDARIA VIVE

Coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género, 25 de noviembre, se puso a la venta una pulsera de diseño exclusivo para Fundación ONCE con el logotipo de COLABORA y la palabra VIVE.

Pianno39 es una empresa española dedicada a la moda que se ha convertido en un referente en el sector gracias a su firme apuesta por el entorno digital, una apuesta que le ha valido el reconocimiento de Facebook como caso de éxito a nivel internacional junto a grandes marcas como Michael Kors, Mercedes Benz, Lancome o Tous.

La firma cuenta con una de las mayores comunidades de Facebook en toda España con más de un millón de seguidores, nació en 2009 de la mano de Silverio Ros y su madre. Actualmente, la compañía está trabajando en un plan de expansión en los mercados internacionales donde opera. Próximamente va a lanzar marca propia y pone rumbo a los 5 millones de beneficio.

Por cada pulsera solidaria VIVE, Pianno39 donará 3 euros para el proyecto de Fundación ONCE de formación y búsqueda de empleo para mujeres con discapacidad víctimas de violencia de género.

Puedes comprar la pulsera aquí.