Noticia

Jefes de equipo y técnicos de Fundación ONCE perfeccionan su conocimiento del CRM Corporativo de Donantes.

El pasado 13 de junio, 14 profesionales de Fundación ONCE se encontraron para actualizar sus conocimientos sobre la herramienta de gestión de donaciones CRM Dinamics de Microsoft, CRM Corporativo de donantes de Fundación ONCE.

Han sido cuatro meses en los que los profesionales de Ilunion TyA, y bajo el asesoramiento del Departamento de Desarrollo y Captación de Fondos, han rediseñado el CRM Corporativo para adaptarlos a las necesidades de nuestra organización, simplificando los pasos a seguir para registrar las donaciones y colaboraciones que Fundación ONCE recibe.

A través del CRM Corporativo, la organización tendrá acceso a toda la información al detalle y actualizada, lo que permitirá una mejora en la gestión y transparencia de las donaciones públicas y privadas que confían en Fundación ONCE para el cumplimiento de sus programas y proyectos para la inclusión social de las personas con discapacidad y sus familias.