foundation house

Fundación ONCE presenta su modelo de captación de fondos en la EFC.

Fundación ONCE ha participado en la jornada “Members models of raising funds” que organizó la EFC (European Foundation Centre www.efc.org ) en su sede de Bruselas el pasado 6 de febrero. El objetivo de la jornada era intercambiar experiencias y ejemplos de buenas prácticas de cómo miembros de la EFC recaudan fondos para sus objetivos y proyectos, abriendo un foro de conocimiento, intercambio y aprendizaje entre pares sobre este tema.

La jornada se desarrolló en la Philanthropy House del EFC y en ella participaron un reducido grupo de miembros de EFC con experiencia en recaudar fondos o con interés en aprender de las experiencias de otros, entre ellas: la Fundación de Francia, Mama Cash, BNP Foundation, King Baudouin Foundation, Bodossaki Foundation, Foundation for Polish Science and BNP Paribas Fortis Foundation

Por parte de Fundación ONCE asistieron Natalia Barrio y Jesús G. Amago del Departamento de Desarrollo y Captación de Fondos, que en dos intervenciones expusieron el modelo de financiación y captación de fondos privados y públicos de Fundación ONCE, y pusieron como ejemplo el desarrollo de su programa de nómina solidaria “GRACIAS A TI”.