Actividades Prioritarias de Mecenazgo

¿Qué son las actividades prioritarias de mecenazgo?

Fundación ONCE tiene dos programas que forman parte de las Actividades prioritarias de mecenazgo: el Programa de Becas universitarias “Oportunidad al Talento” para estudiantes con discapacidad, y el Programa de la Formación en Competencias y Profesiones Digitales y Tecnológicas “Por Talento Digital”, para favorecer el empleo de personas con discapacidad en un sector con gran demanda.

Un gran orgullo para Fundación ONCE, que supone un 5% adicional en la deducción fiscal en las donaciones de particulares y empresas realizadas en este año.

Si eres un particular, tus primeros 150 euros donados tendrán un 85% de deducción. Y el resto, un 40%, pudiendo llegar al 45% si has donado a la Fundación ONCE en los dos ejercicios anteriores.

Y si eres empresa, a la deducción fiscal que contempla la ley, se le suma un 5%, llegando a un 40%, e incluso, al 45% si en los dos ejercicios anteriores donaste a Fundación ONCE.

 
 
  • Por Talento Digital

    "La Innovación distingue a los líderes de los seguidores" Steve Jobs ¿Qué es Por Talento Digital? Es una plataforma formativa centrada en la mejora de los conocimientos y las competencias digitales de las personas con discapacidad y, en...

    Leer más sobre Por Talento Digital (Abre en nueva ventana)

  • Becas Oportunidad al Talento

    El Programa de “Becas de Oportunidad al Talento” es una apuesta de la Fundación ONCE por el fomento de la educación inclusiva. Estas becas buscan aprovechar todo el potencial del talento de los universitarios con discapacidad e impulsar su...

    Leer más sobre Becas Oportunidad al Talento (Abre en nueva ventana)

Contacta con nosotros a través de los siguientes canales:

Llámanos para solicitar más información a los siguientes números de teléfono:               
Llamar al 91 506 89 18 | Llamar al 91 506 89 19
Escríbenos un mail a nuestra dirección:               
colabora@fundaciononce.es
O rellenar el siguiente formulario