Con tu COLABORACIÓN, creamos ILUSIÓN

LEY GENERAL DE DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y DE SU INCLUSIÓN SOCIAL (LGD / ANTIGUA LISMI)

La Ley General de discapacidad (LGD) indica que aquellas empresas que emplean a 50 trabajadores o más, están obligadas a que, al menos, un 2% de su plantilla sean personas con discapacidad acreditada de igual o superior al 33%..

¿TE AYUDAMOS?

Si eres una empresa desde Fundación ONCE, y de manera gratuita, te asesoramos y acompañamos en todo el proceso para el cumplimiento de la cuota de reserva del 2% mediante contratación directa o realizando una donación vía medidas alternativas. Para ello ponemos a disposición de tu empresa los programas de formación y empleo para personas con discapacidad de Fundación ONCE.

¡Contacta con nosotros!

Todos los campos con asterisco son obligatorios

Acepto las condiciones de la política de privacidad

¿QUÉ GANA MI EMPRESA AL UNIRSE A FUNDACIÓN ONCE?

Fundación ONCE fomenta la plena inclusión social de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación.

Unirte a Fundación ONCE, es formar parte de un proyecto único en el Mundo.

Los Beneficios y Ventajas que aporta colaborar con Fundación ONCE, son:

• Estar al corriente de la legislación en materia de igualdad de oportunidades y no discriminación para las personas con discapacidad.
  • Beneficios y ventajas en el acceso a la contratación pública, que representa entre el 10% y el 20% del PIB.
  • Beneficios fiscales, con una deducción en el Impuesto de Sociedades del 40% y hasta un 50% siempre que en 3 años consecutivos se haya realizado una donación a la misma entidad, al menos, por el mismo importe.
  • Formar parte de un proyecto único que ayuda a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, sus familias y la sociedad en su conjunto.