Colabora con Fundación ONCE en tu celebración y marca la diferencia

Celebra y Comparte

Cada momento especial en nuestras vidas es una oportunidad para compartir y dar. En Fundación ONCE, te ayudamos a transformar tus eventos —bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios…— en gestos de solidaridad. Al elegir que tu celebración apoye a los proyectos e iniciativas de Fundación ONCE estás contribuyendo a una causa que cambia vidas, promoviendo la inclusión y el bienestar de personas con discapacidad.

Tu Evento, Un Impacto Real

Con tu evento solidario, no solo creas recuerdos inolvidables, sino que también haces posible que la recaudación se destine a proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. Desde educación y formación, hasta empleo y accesibilidad, tu generosidad impulsa iniciativas que abren puertas y crean oportunidades.

Cómo Funciona

1. Planifica tu Evento: Contáctanos y cuéntanos tu celebración.
  2. Personaliza tu Causa: Nosotros te diseñamos tu propia página web de donaciones, exclusiva para ti y para tus invitados o amigos/as, o a encontrar una experiencia solidaria a tu medida.
  3. Elige el proyecto de Fundación ONCE: Al que te gustaría apoyar con las recaudaciones o donaciones que se generen.
  4. Comparte tu Compromiso: Informa a tus invitados sobre tu decisión de hacer del evento un acto de solidaridad.
  5. Celebra y Contribuye: Disfruta de tu día especial sabiendo que estás marcando la diferencia cambiando vidas.

Únete a la Ola de Solidaridad

Al unirte a nuestra comunidad de eventos solidarios, te conviertes en parte de un movimiento que valora la inclusión y la igualdad.

Juntos, podemos construir un mundo más accesible y justo para todos.

Contacto

Para más información y comenzar a planificar tu evento solidario, escríbenos un correo electrónico a colabora@fundaciononce.es o llamarnos a los teléfonos 91.506.51.25 o 91.506.88.25.

Estamos aquí para hacer de Tu Celebración un evento solidario a favor de la discapacidad.