BIENAL LOVERS

BIENAL LOVERS, el movimiento por el arte y la cultura sin barreras. Es una campaña por y para todos, y completamente accesible, gracias a la colaboración de Stockcrowd.

Por Talento Digital

"La Innovación distingue a los líderes de los seguidores" Steve Jobs ¿Qué es Por Talento Digital? Es una plataforma formativa centrada en la mejora de los conocimientos y las competencias digitales de las personas con discapacidad y, en consecuencia, a su acceso al mercado laboral.

Becas Oportunidad al Talento

El Programa de “Becas de Oportunidad al Talento” es una apuesta de la Fundación ONCE por el fomento de la educación inclusiva. Estas becas buscan aprovechar todo el potencial del talento de los universitarios con discapacidad e impulsar su carrera académica, fomentando así su inclusión laboral en empleos altamente cualificados Laura es un ejemplo de las Becas “Oportunidad al Talento”. Otros jóvenes están esperando para recibir su Oportunidad al Talento, y necesita tu colaboración para completar su formación y desarrollar su talento en vistas a un futuro empleo.