Cargando...

Súbete al Grand Slam del Tenis en Silla de Ruedas

El programa "Súbete al Grand Slam del Tenis en silla de ruedas" promueve la iniciación en la práctica del tenis adaptado, aportando el material necesario para su práctica, incluidas 30 sillas de ruedas cedidas por la propia Fundación ONCE.

Fines Generales de Fundación ONCE

La misión de Fundación ONCE es contribuir a la plena inclusión social de las personas con discapacidad, apoyando así a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación.

Ga11y: Videojuegos Accesibles

Fomentamos la inclusión de las personas con discapacidad en el entorno del gaming y los esports.

Por Talento Digital

"La Innovación distingue a los líderes de los seguidores" Steve Jobs ¿Qué es Por Talento Digital? Es una plataforma formativa centrada en la mejora de los conocimientos y las competencias digitales de las personas con discapacidad y, en consecuencia, a su acceso al mercado laboral.

Becas Oportunidad al Talento

El Programa de “Becas de Oportunidad al Talento” es una apuesta de la Fundación ONCE por el fomento de la educación inclusiva. Estas becas buscan aprovechar todo el potencial del talento de los universitarios con discapacidad e impulsar su carrera académica, fomentando así su inclusión laboral en empleos altamente cualificados Laura es un ejemplo de las Becas “Oportunidad al Talento”. Otros jóvenes están esperando para recibir su Oportunidad al Talento, y necesita tu colaboración para completar su formación y desarrollar su talento en vistas a un futuro empleo.

Impresión 3D: Productos de Apoyo en 3D

Diseño e Impresión de Productos de Apoyo en 3D para la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Audífonos: Un mundo sin barreras

El audífono es una prótesis externa que, a través de un micrófono, capta el sonido del entorno y del habla, y lo procesa y amplifica adaptado a las características de la pérdida auditiva de cada usuario. Permite a la persona con discapacidad auditiva acceder a la información y al conocimiento y beneficiarse de otras ayudas técnicas auxiliares. Todo ello favorece su autonomía e inclusión en todos los ámbitos. Raquel tiene una discapacidad auditiva, trabaja en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y gracias al audífono desarrolla con normalidad su trabajo.

VII Carrera Solidaria por la Educación Financiera y la Inclusión

Organizada por la Fundación ONCE y ASNEF, con la colaboración del Banco de España y CNMV

Ayuda a Turquía y Siria

A beneficio de Mensajeros de la Paz (afectados terremoto de Turquía y Siria) y Federación Española de Banco de Alimentos (acciones en España).
Español

FUNDACIÓN ONCE RECONOCE LA LABOR DE UNA TREINTENA DE ENTIDADES COMPROMETIDAS CON LA DISCAPACIDAD

Fundación ONCE reunió el pasado 7 de noviembre en Madrid una treintena de entidades a quienes reconoció su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.