Tenemos novedades que contarte, de interés para ti.

¡Buenas noticias para los donantes!

Las deducciones fiscales han mejorado en cuantías y porcentajes. Esto significa que podrás deducir más de tus donativos en la declaración de la renta de 2024. Las principales novedades son:

PARA PARTICULARES: Hasta 250€, te puedes deducir el 80% de tus donaciones a Fundación ONCE. Si superas esa cantidad, con el resto puedes deducirte hasta:

• El 45% si has donado en los 2 ejercicios anteriores una cantidad igual o superior al año anterior.
  • El 40% en el resto de los casos.

PARA EMPRESAS: En el caso de que seas una empresa, puedes desgravarte en el Impuesto de Sociedades:

• el 50% si has donado la misma cantidad o superior en los 2 ejercicios anteriores, o
  • el 40% si llevas menos de dos ejercicios colaborando con Fundación ONCE.

(NOTA: Esta deducción tiene un límite de base liquidable del 15%).