Roche y Fundación ONCE se unen para celebrar el Día del libro en apoyo a la inclusión y normalización de la discapacidad

Roche y Fundación ONCE se han unido para celebrar el Día del libro, una campaña que ha contado con dos acciones internas en las que han invitado a participar a los empleados de la compañía farmacéutica. La primera de ellas ha consistido en la creación de un mural en el que los empleados han podido compartir sus recomendaciones literarias con el resto de los compañeros. Por otro lado, los empleados de Roche han donado libros a Fundación ONCE, consiguiendo donar más de 350 libros, que la propia fundación hará llegar a diferentes asociaciones y entidades del sector de la discapacidad.

Baltasar, nacido para investigar” de Fundación ONCE, que pertenece a la colección ‘Cuentos que contagian ilusión’, una colección de lecturas que muestra las vivencias de niños y niñas con discapacidad a través de sus divertidas aventuras.