Marca la casilla 106. La campaña X Solidaria nos da millones de razones para marcar la casilla 106 en nuestra declaración de la Renta y no dejar a nadie atrás.

Tu Decides Dónde Van Tus Impuestos: Marca La X Solidaria

El 0,7% de la cuota de tus impuestos se destina a actividades de interés general en tres grandes áreas: Acción Social, Cooperación al Desarrollo y Medio Ambiente.

Los fondos se asignan a ONG y Fundaciones de estos ámbitos.

En 2023 se recaudaron 475 millones de euros.

¿Qué tienes que hacer?

La casilla 106 aparece en el epígrafe "Asignación Tributaria" en la página 1 del formulario de declaración. Debes elegir la casilla en el momento de presentar tu declaración de la renta.

Si lo hiciste el año pasado, la misma opción aparecerá ya señalada en tu borrador. Puedes modificarlo o mantener la misma selección. Si el año pasado no marcaste la casilla, aparecerá vacía y deberás marcarla.
Súmate al equipo solidario más grande de España