Cartel anunciando el Coner Café de SIEMENS en Por Talento DIGITAL

SIEMENS PARTICIPA EN UN CÓRNER CAFÉ DE POR TALENTO DIGITAL

La #digitalización no existiría si no hubiese personas detrás haciéndolo posible. Por eso, la formación continua en nuevas tecnologías es tan importante.

En Siemens lo tienen muy claro y han apostado por ello. Así nos lo trasladaron el pasado 12 de abril a los alumnos del programa de Fundación ONCE POR TALENTO DIGITAL, con los que compartieron la mañana hablando de tres pilares que van de la mano: #talento, #sostenibilidad y #tecnología. Además, corroboraron con los alumnos y alumnas asistentes, tanto presencial como online, que las únicas barreras para aprender son las que nosotros mismos podemos ponernos.

Al Córner Café asistieron Beatriz Abas Benedi, responsable de Sostenibilidad, Ana Morato, Talent Adquisition, y Mario Rodríguez, CIO.

Muchas gracias a los cientos de profesionales de SIEMENS que han decidido aportar de su nómina, mes a mes, una cantidad que ha conseguido becar a tres alumnas del programa de Analítica de datos basado en la nube con Power BI de 500 horas de duración.