CERE SIRO FOODS DONA A FUNDACIÓN ONCE ALIMENTOS PARA SU INICIATIVA "ÁNGELES URBANOS CONTRA EL CORONAVIRUS"

CEREAL SIRO FOODS DONA A FUNDACIÓN ONCE ALIMENTOS PARA SU INICIATIVA "ÁNGELES URBANOS CONTRA EL CORONAVIRUS"

CEREAL SIRO FOODS ha donado a Fundación ONCE 350 kgs de galletas y pasta que viajaron desde su planta de Venta de Baños (Palencia), a Madrid para repartir entre familias de personas con discapacidad más necesitadas, y mayores que viven solos.

Desde el anuncio del estado de alarma emitido por las autoridades, Cerealto Siro Foods está mostrando su solidaridad y compromiso con la sociedad, con el fin de contribuir a minimizar el impacto de la crisis
generada por el Covid-19. La Compañía ha donado más de 2.000 Kg de producto, entre galletas, snacks, cereales y pasta, para ayudar en la alimentación de los colectivos más vulnerables. Parte de estas donaciones han ido dirigidas a la Fundación ONCE y su Oficina de Voluntariado, en concreto, 350 kgs. de galletas y pasta, para colaborar con la iniciativa Ángeles Urbanos #contraelcoronavirus, cuyo objetivo es facilitar alimentos a personas con discapacidad y personas mayores que viven solas.

Asimismo, ha donado alrededor de 3.000 equipos de protección individual y mascarillas para hospitales y residencias de mayores en España, Portugal y Reino Unido. Y, desde el centro tecnológico perteneciente al Grupo, están elaborando pantallas de protección facial en sus impresoras 3D.