Newsletter para la Fundación Legalitas invitando a los trabajadores a donar para la Escuela de BSR

Campaña Donaciones para la Escuela BSR de Fundación ONCE - Fundación Legalitas: Comprometidos Contigo

El pasado 15 de octubre, Legalitas y Fundación Legalitas iniciaron una campaña de donaciones para la Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas de Fundación ONCE entre todos sus trabajadores y trabajadoras.

A través de varias comunicaciones internas dirigidas a los profesionales que configuran las plantillas de ambas entidades, se fomentó la captación de fondos para dotar a los jóvenes que configuran la escuela. Fundación ONCE fomenta la voluntad de proyectar la imagen y espíritu de la organización a un abanico más amplio de personas, y tratar de educar y sensibilizar mediante aquello que mejor sabe hacer y que mejor representa: la unión perfecta entre el deporte y la discapacidad.

Las donaciones recibidas servirán para dotar de equipamiento a las personas con discapacidad que forman parte de la Escuela. Próximamente se organizará una jornada de “Puertas Abiertas” en la que se invitarán a los trabajadores/as de Legalitas y Fundación Legalitas a conocer la Escuela y a vivir la emoción del Baloncesto en Silla de Ruedas en un partido del CD Ilunion.