LAS ONG FINALISTAS DEL PROGRAMA GRACIAS A TI 2019 DE FUNDACIÓN ONCE, INSERTA E ILUNION EN LOS C&C DE FUNDACIÓN ONCE.

Las tres ONG finalistas y destinatarias de las donaciones de todas y todos los trabajadores que participan en el programa GRACIAS A TI (nómina solidaria) 2019, dieron a conocer sus proyectos solidarios a los trabajadores/as de Fundación ONCE e Inserta en el marco de los C&C (Córner-Café), una iniciativa de los Agentes 0011, en el marco del programa de Gestión del Conocimiento.

Marina Prieto de ProTGD, Ana Milán y Jaime Kindelan de Fundación ANAR e Isabel Martínez de la AECC compartieron con nosotros los objetivos y principales áreas de trabajo de las diferentes entidades, así como nos detallaron a qué proyecto destinarían los fondos obtenidos por las donaciones de los profesionales que colaboran en GRACIAS A TI.

En el mes de febrero se realizará el acto de entrega de los cheques solidarios poniendo el broche final a la campaña del 2019, y comenzando así la convocatoria de proyectos para el 2020.