Gracias a ti: ONGs finalistas 2019

EL PROGRAMA GRACIAS A TI (NOMINA SOLIDARIA), DE FUNDACIÓN ONCE, INSERTA E ILUNION TERMINA SU EDICIÓN 2019.

El 21 de febrero de 2019 arrancó el Programa con el anuncio de la participación de nuevos centros de trabajo, quedando el total de centros participantes en: Fundación ONCE, Grupo ILUNION, ILUNION CAPITAL HUMANO, ILUNION HOTELS, ILUNION EMPLEO, INSERTA, FEACEM, ILUNION RETAIL, AECEMFO, ILUNION LAVANDERIAS, ILUNION SOCIOSANITARIO, ILUNION TyA, ILUNION CSC, ILUNION CORREDURIA DE SEGUROS, ILUNION FACILITY SERVICES.

A primeros del mes de marzo se lanzó la convocatoria de presentación de proyectos a todos los trabajadores y trabajadoras, que presentaron un total de 75 proyectos finalistas. Entre los días 25 de marzo al 5 de abril se abrió la votación entre todos los trabajadores/as participantes para elegir a los 3 proyectos finalistas. Las 3 ONG finalistas fueron:

1. ProTGD (77 votos)
  2. F. ANAR (63 votos)
  3. AECC (60 votos)
Con fecha del 16 de noviembre, se cierra el Programa 2019 con los siguientes datos:
  • TOTAL DE TRABAJADORES INSCRITOS: 903
  • TOTAL RECAUDADO TRABAJADORES: 40.268 €
  • TOTAL “GRACIAS A TI” 2019*: 80.537 €  (*total trabajadores + doblaje de Fundación ONCE e Ilunion)
  • MEDIA APORTACIÓN/TRABAJADOR/A: 44,59 €
El pasado 3 de febrero se realizó el acto de entrega de cheques a las ONG ganadoras en el Auditorio de Torre Ilunion y dando el comienzo el programa Gracias a ti 2020.