Natalia Barrio y Juan Carlos Rodríguez en la presentación en Torre Ilunion de las ONG finalistas

Las 3 ONG Finalistas del programa de nómina solidaria “Gracias A Ti” presentan sus proyectos a los trabajadores/as de Fundación ONCE e Ilunion.

El pasado 25 de junio en el auditorio de Torre Ilunion, se presentaron las 3 ONG finalistas del programa GRACIAS A TI (nómina solidaria) del año 2018. Fundación Alzheimer España, Fundación Aladina y FEDER fueron las ONG que más votos recibieron a sus proyectos por parte de los trabajadores y trabajadoras de Fundación ONCE, Ilunion y empresas asociadas, entre las 20 ONG finalistas. Esther Arnanz, de la Fundación Alzheimer España, Wisi Sarandeses de Fundación Aladina y María Tome de FEDER compartieron con un auditorio abarrotado de participantes del programa, los proyectos a los que destinaran las donaciones que desde el mes de febrero se están sumando y que tanto Fundación ONCE como Ilunion doblarán una vez conocida la cifra final de donaciones conseguida. Las representantes de las 3 ONG agradecieron a todos los asistentes, y a todos los trabajadores y trabajadoras que con sus aportaciones colaboran en GRACIAS A TI 2018, el esfuerzo y el cariño por trabajar por un mundo más justo y solidario.