Fundación ONCE ya está en BIZUM

¿Sabes qué es BIZUM? Bizum no es una aplicación específica, ya que se integra directamente en las apps móviles de los bancos que lo soportan. Bizum es un sistema mediante el que puedes hacer pagos instantáneos entre particulares de forma segura y prácticamente instantánea, y que también te permite hacer donaciones monetarias a ONG.

Bizum es una alternativa a las transferencias bancarias. Su principal ventaja frente a los envíos bancarios es que el dinero llega al momento, con independencia de la entidad desde la que realizas la transacción.

Bizum ya es una realidad para Fundación ONCE gracias a BBVA y muy pronto tendremos a disposición de cualquier donante un proyecto solidario al que poder hacer una donación puntual o periódica. Mientras tanto, puedes hacer tus donaciones a través de BIZUM utilizando el código 00582, que es el código de Fundación ONCE.