V CARRERA SOLIDARIA POR LA EDUCACIÓN FINANCIERA Y LA INCLUSIÓN ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN ONCE Y ASNEF

V Carrera Solidaria por la Educación Financiera y la Inclusión organizada por la Fundación ONCE y ASNEF, con la colaboración del Banco de España y CNMV, bajo la dirección técnica del área de eventos de la revista SPORT LIFE del grupo Motorpress Ibérica, S.A. se disputará el domingo 26 de septiembre.

Los ingresos irán destinados al programa Financias Inclusivas de Fundación ONCE. La Carrera virtual solidaria ofrece distancias de 5 y 10 kilómetros y recorridos de 500 metros para personas con discapacidad y para niños y se celebrará del 23 al 26 de septiembre.

Tipos de carreras e inscripciones:

10 km Carrera PopuIar
Inscripción 10 km CON RECOGIDA PRESENCIAL. Hasta el 23/09/2021 23:59: 5,00 €. Nacidos 2007 y anteriores. El pack de bienvenida, la camiseta y el dorsal se recogerán presencialmente. Inscripción 10 km CON ENVÍO A DOMICILIO.  Hasta el 20/09/2021 23:59: 5,00 €. Nacidos 2007 y anteriores. El pack de bienvenida, la camiseta y el dorsal se enviarán a domicilio asumiendo los gastos de envío (+4,50€).

5 km Carrera popular
Inscripción 5 km CON RECOGIDA PRESENCIAL. Hasta el 23/09/2021 23:59: 5,00 €. Nacidos 2007 y anteriores. El pack de bienvenida, la camiseta y el dorsal se recogerán presencialmente. Inscripción 5 km CON ENVÍO A DOMICILIO. Hasta el 20/09/2021 23:59: 5,00 €. Nacidos 2007 y anteriores. El pack de bienvenida, la camiseta y el dorsal se enviarán a domicilio asumiendo los gastos de envío (+4,50€).

Carrera personas con discapacidad (no competitiva) 500 m
Inscripción general hasta el 23/09/2021 23:59: 3,00 €. Carrera NO COMPETITIVA personas con discapacidad mayor o igual al 33%.

Carrera infantil 500 m
Inscripción infantil hasta el 23/09/2021 23:59: 3,00 €. Nacidos entre 2007 (hasta el 26 de septiembre) y 2019. Si quieres apuntarte a la carrera, puedes hacerlo en la web oficial de la carrera

Además, se ha habilitado una fila cero para que todos aquellos que no quieran o puedan correr contribuyan al objeto social de la carrera. Puedes hacer tus donativos aquí.