Cartel de la Jornada #HotelTrendings

Fundación ONCE participó en la Jornada #HotelTrendings presentando la campaña #Givingtuesday 2018.

La Asociación Española de Directores de Hoteles (AEDH) celebró el pasado 28 de noviembre, en el Hotel Mayorazgo de Madrid, la jornada #HotelTrendings dirigida a profesionales de Hostelería o Turismo interesado en conocer más sobre las últimas tendencias en diseño interior, accesibilidad, seguridad, etc., en el sector hotelero. Se celebraron diferentes mesas y ponencias, un showcase de sastrería de Hercotex, una dinámica de #Networking dirigida por Antonio Domingo y una charla sobre accesibilidad en los hoteles impartida por Esther Ramiro, técnico de la Dirección de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE.

En esta jornada se presentó la campaña #Givingtuesday 2018 a la que la AEDH se sumó como partner estratégico desplegando más de 700 posters y comunicaciones en los hoteles que representan los más de 1200 asociados.