ESPACIO DCA: CONECTANDO PERSONAS, CONOCIENDO EL DAÑO CEREBRAL

¿Sabías que en España viven 420.000 personas con daño cerebral? ¿Y que cada año se dan 104.071 nuevos casos de esta discapacidad, siendo el ictus la primera causa de daño cerebral en nuestro país?

FEDACE es la Federación Española de Daño Cerebral. Familias y personas con daño cerebral que deienden sus derechos para mejorar la calidad de vida y participar en la sociedad.

Por eso FEDACE impulsa el Espacio DCA, un proyecto donde personas como Pedro, Araceli o Paco crean una comunidad de blogs para acercarse a personas como tú. En el Espacio DCA cuentan sus historias, aprende a navegar por Internet y tienen la oportunidad de conocer a otras personas con daño cerebral.

¿En qué invertiremos los 3.000€ recaudados? En la realización de un taller sobre gestión de blogs y perfiles en redes sociales para personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA). Los participantes en el taller editarán su blog personal y conocerán a personas con DCA de todo el país a través de la participación en videoconferencias y el desarrollo de proyectos colaborativos.

COLABORA con Fundación ONCE. Tus donaciones harán que el Espacio DCA pueda realizarse un año más y que las personas con DCA puedan seguir contando sus historias de vida.