DESEO HACER UN DONATIVO

Soy
Datos Personales
Operación securizada por Popular Payments. Desgravación fiscal del 75% en los primeros 150 euros

Persona de contacto

¿Por qué pedimos el NIF?

Dirección Postal
Tu Donación
No use separadores de miles. Use la coma (,) o el punto (.) para los decimales. Ej: 1000,25 ó 1000.25
Periodicidad y datos de la cuenta bancaria
Número de cuenta

Nota: para cambios y consultas en las domiciliaciones envíanos un e-mail a udesarrollo@fundaciononce.es o llámanos al tel. 91 506 89 15

Si no deseas utilizar el formulario online, puedes realizar una donación en la cuenta de Fundación ONCE: ES98 2038 0626 0860 0011 7231 indicando todos tus datos para que puedas beneficiarte fiscalmente de tu donación.

Datos para certificado de donaciones para IRPF (1)

NOTA (1): En el caso de donaciones realizadas a través de cuenta bancaria, para que el donante pueda aplicarse los beneficios fiscales, la donación que se realiza tiene el carácter de irrevocable.