BECAS “OPORTUNIDAD AL TALENTO”

El Programa de “Becas de Oportunidad al Talento” es una apuesta de la Fundación ONCE por el fomento de la educación inclusiva. Estas becas buscan aprovechar todo el potencial del talento de los universitarios con discapacidad e impulsar su carrera académica, fomentando así su inclusión laboral en empleos altamente cualificados

Laura es un ejemplo de las Becas “Oportunidad al Talento”. Otros jóvenes están esperando para recibir su Oportunidad al Talento, y necesita tu colaboración para completar su formación y desarrollar su talento en vistas a un futuro empleo.

¿En qué invertiremos los 3.000€ recaudados? En una Beca para un Máster o Postgrado de una persona con discapacidad con titulación superior. O bien en una beca de prácticas en una gran empresa durante 6 meses para una persona con discapacidad con titulación universitaria.

COLABORA con Fundación ONCE. Tus donaciones contribuirán a hacer un presente más fácil y conseguir un futuro mejor para los universitarios y universitarias con discapacidad.