Que hacemos

Campañas Solidarias

Girasoles solidarios

La Asociación Nacional de Floristas, promueven una campaña solidaria para ayudar a Ucrania, a través de la venta de un girasol (flor nacional de Ucrania), con un lazo azul.

Este girasol, se podrá adquirir en las floristerías participantes por 3 euros. La Asociación donará íntegramente los beneficios a Fundación ONCE para ayuda humanitaria en artículos de primera necesidad, que haremos llegar a los ciudadanos/as con discapacidad a través del corredor humanitario.

Si eres un florista, súmate a la campaña contactando por WhatsApp al teléfono 681.0174.469.

Si tienes dificultad para poder comprar esta flor solidaria, también puedes hacer una donación a través de COLABORA de Fundación ONCE: DONA AQUÍ

Otras Campañas Solidarias