Que hacemos

Campañas Solidarias

ESCUELA DE BSR FUNDACION ONCE

La Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas ofrece la posibilidad de inscripción a personas mayores de 8 años con discapacidad. La Escuela les aporta un entorno en el que pueden participar y competir en igualdad de condiciones y que promueve sus capacidades por encima de la discapacidad.

Cuenta con 25 alumnos, de edades comprendidas entre los 9 y los 42 años, si bien la mayoría de ellos son adolescentes. En la escuela se fomenta la participación de las chicas, que actualmente suponen un 30% de los alumnos, y de diferentes tipos de discapacidad (lesión medular, espina bífida, parálisis cerebral…).

Todos están aprendiendo a jugar al BSR, han conocido a muchos amigos y amigas que comparten su ilusión y sus ganas de superación, el trabajo en equipo, y han convertido cada entrenamiento en una escuela de vida.

¿Para qué necesitamos 3000 euros? Para la compra de material deportivo y uniformidad para realizar los ejercicios de entrenamiento.

COLABORA con Fundación ONCE. Para que grandes y pequeños sigan encontrando en el deporte un motivo de superación.