Cargando...

¿Por qué pedimos tu NIF?

Dirección postal
Tú donación
Do not use thousands separators.
Pago
Frecuencia y detalles bancarios
Número de cuenta

Note: for any changes or enquiries regarding direct deposits, send us an email at colabora@fundaciononce.es or call 91 506 89 18/19

Si no desea utilizar el formulario en línea, puede hacer una donación a la cuenta de la Fundación ONCE: CAIXABANK: ES72-2100-2931-9713-0061-6135. Indicó toda su información para que pueda obtener beneficios impositivos de su donación.

FUNDACIÓN ONCE PARA LA COOPERACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, como Responsable del tratamiento, tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar la donación. La base legítima del tratamiento es su consentimiento. Del mismo modo, no se cederán sus datos personales a terceros salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de sus datos personales. Por último, se pone en su conocimiento que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma a través de nuestra Política de Privacidad.
FUNDACIÓN ONCE PARA LA COOPERACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, como Responsable del tratamiento, tratará sus datos personales con la finalidad de recibir información sobre la actividad que lleva a cabo Fundación ONCE. La base legítima del tratamiento es su consentimiento. Del mismo modo, no se cederán sus datos personales a terceros, ni están previstas transferencias internacionales de sus datos personales. Por último, se pone en su conocimiento que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma a través de nuestra Política de Privacidad
Certificado de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) datos. (1)

NOTA (1): En el caso de donaciones realizadas a través de cuenta bancaria, para que el donante pueda aplicarse los beneficios fiscales, la donación que se realiza tiene el carácter de irrevocable.

NOTA (2): Fundación ONCE emitirá un certificado por la donación recibida a los efectos exclusivos de aplicar las deducciones fiscales legalmente establecidas, y se remitirá al donante a principios del año siguiente al que se ha efectuado la donación.