Cargando...

Condiciones legales

Los datos recabados, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, en el presente formulario serán incluidos en un fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos cuyo responsable es la a Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad, (en adelante “Responsable del Fichero”) con CIF nº G-78661923.

La finalidad de esta recogida de datos de carácter personal es la creación de una base de datos con la información de personas y entidades que deseen hacer donaciones al Responsable del Fichero.

Podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (siempre de acuerdo con los supuestos contemplados por la legislación vigente) dirigiéndose a Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad, c/ Sebastián Herrera, 15. 28012 - Madrid indicando en la comunicación la referencia “LOPD” y adjuntando la fotocopia de su D.N.I.